SOCIOS

Los socios del CLUB NAUTICO IOSHLELK OTEN pueden adherirse al DÉBITO AUTOMÁTICO para estar al día con la Cuota Social y Guardería,  sin la necesidad de preocuparse por el cobro o el atraso en la misma.

Podrás optar por dos opciones de pago, Tarjeta de Crédito o Débito desde Cuenta Bancaria; las opciones, son administradas por plataformas de pago reguladas por el BCRA. Las plataformas utilizadas son Mercado Pago y Pagos 360.

El débito automático se realiza directamente con la tarjeta de crédito o cuenta bancaria y se puede dar de baja cuando el socio así lo requiera, solicitando un Stop Debit o requiriendo a la Tesorería.

Pagos360_Logo1.png

Tarjeta de Crédito

Cuenta Bancaria

ATENCIÓN: para utilizar la plataforma Pagos 360, tendrás que tener en cuenta si utilizas o no el servicio de Guardería. A diferencia de Mercado Pago, la adhesión a Cuota Social y guardería se genera con 1 (UNO) Link

Para consultar los nichos podes hacer click aquí 

¿QUERES SER SOCIO DEL CLUB?

Haciendo click en el botón "Quiero ser socio" accedes a la información necesaria para poder ser socio del CLUB NAUTICO IOSHLELK OTEN.

En esa información podras encontras archivos y documentos con ciertos requisitos que necesitarás presentar en la sede del club.