Travesía a Bahía Torito

El Club Náutico a través de la subcomisión de travesías, organizó la travesía a Bahía Torito los días 16, 17, 18 y 19 de agosto.

Saliendo 9 kayaks (7 simples y 2 dobles) y una embarcación de apoyo, desde la sede de la Asociación de Caza y Pesca de Ushuaia en la laguna Palacios hacia la hostería Bahía El Torito de la familia Echeverría.

El recorrido duro aproximadamente 4 horas, haciendo una parada intermedia para el almuerzo. Ya en el lugar los remeros pudieron disfrutar del complejo junto a un grupo de acompañantes que también se sumaron para pasar el findesemana y saber más sobre este tipo de actividades que se realizan.

El día domingo se realizo una caminata a Bahía Los Renos guiando en esta oportunidad Gabriel Echeverría hasta completar un circuito de aproximadamente 3 horas.

El lunes se emprendió el regreso a Laguna Palacios finalizando el recorrido cerca de las 14:00 hs.

El clima, el gesto de la gente que acompaño, los remeros y todas las personas que colaboraron en esta travesía fué enorme y gracias a todos ellos se pudo disfrutar de un findesemana con mucha actividad en el agua.


Un especial agradecimiento a:

Subcomisión de travesías (Juan Pablo Noto, Lucho Gamín, Pablo Kommer, Fabián Rodriguez).

Asociación de caza y pesca Ushuaia.

Familia Echeverría.

Y a todos los que hicieron posible esta salida.


















#clubnauticoriogrande #travesia #kayak #patagonia #bahiaeltorito #tierradelfuego #lagofagnano




81 vistas

© 2020  Club Náutico Ioshlelk Oten

Fomentando la actividad náutica desde 1992