1° Ed. Travesía Laguna Mariana

El pasado 14 al 16 de Mayo se realizó una nueva propuesta de travesía con destino a un sector de la Reserva Corazón de la Isla, navegando por el Lago Fagnano y llegando a la zona de Laguna Mariana.

La misma, se ubica en la margen norte del Lago Fagnano, y se encuentra al Este de la desembocadura del Río Claro y Bahía Guanaco.

La travesía consistió en un recorrido de 24,5 Km, por tramo, navegando a una velocidad promedio de 6 Km/hr.

La primer noche en Camping el Hain, con la atención inigualable de Delia e hijos.

La segunda noche, se realizó campamento en la zona mencionada; finalizando el trayecto en el día Domingo en el lugar desde donde se zarpó.


Para esta nueva travesía, adquirimos un GPS Garmin, con tecnología InReach, que nos brinda la posibilidad de comunicación vía Mensajes de Texto, Mail, la posibilidad de compartir por las redes sociales el seguimiento en vivo de la misma y, en caso de emergencia, contar con el sistema de Ayuda a nuestros contactos de emergencia.


Agradecemos la colaboración de nuestros Socios/as que aportar cada día a nuevas propuestas en la materia, a Fabián Rodriguez, Semilla Geréz, Lusho Gamin, Rosa Brea, siempre listos para la asistencia, al Camping el Hain, a la buena predisposición de los responsables de la Reserva y a nuestra PNA que acompaña cada aventura.


Dejamos algunas fotos de lo que fue la navegación.


Próximamente daremos a conocer otros destinos, Bahía Torito/Los Renos, Raid Náutico 30° Edición y fecha para la próxima travesía de los Lagos 20° Edición.





5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo