KAYAK

DE TRAVESÍA

BIENVENIDOS 

El curso de kayak de travesía es dictado por Socios voluntarios del Club, quienes transmiten sus conocimientos. Son socios con extensa experiencia, capacitaciones y didáctica para brindarlos.

El curso se dictará el sábado 20 y Domingo 21 de Noviembre de 2021, en la localidad de Tolhuin, precisamente en la laguna "Kosovo" dentro de la Estancia Los Álamos, una laguna a orillas del Lago Fagnano que se encuentra a 25 minutos de dicha localidad. El espacio brinda seguridad para este tipo de actividades.

En el curso podrán disponer de todo el equipamiento necesario para realizar la actividad, desde los trajes hasta los kayaks, lo único que deberás llevar es ropa para cambiarte, elementos personales de higiene y protección SARS-Covid19 y, muchas ganas de disfrutar de este deporte.

No cubre el traslado Río Grande-Tolhuin-Río Grande y Tolhuin-Laguna Kosovo

Curso-KYK_edited.jpg

DESCARGA EL PROGRAMA DEL CURSO

Noviembre 2021

Hace click en el archivo para descargar

PAGO + INSCRIPCIÓN 

  1. Hacé click en el botón de pago, se abrirá una nueva ventana donde deberás completar los datos según la opción de pago a elegir.

  2. Una vez que el sistema confirme el pago, te derivará a un Formulario donde deberás completar los datos requeridos.

  3. Si las opciones no te son convenientes, podés optar por realizar una transferencia bancaria. Solicitá los datos de cuenta del Club al teléfono de contacto.

Es importante te asegures de completar todos los pasos.

CUPOS COMPLETOS!!

Quedate atento a las redes sociales, para nuevas fechas!

MP_Imagen.jpg

CUPO MÁXIMO: 10 personas por curso.

Consultas teléfono/whatsapp:

Agradecemos la colaboración desinteresada de la Familia Fernandez, Ea. Los Álamos, para llevar adelante esta actividad.