© 2019  Club Náutico Ioshlelk Oten

Fomentando la actividad náutica desde 1992

COMISIÓN DIRECTIVA

La comisión directiva mandato 2019-2021, fue elegida el 9 de Mayo del año 2019, mediante votación en asamblea de todos los socios activos y con la cuota societaria al día. 

Orestes Victor
Presidente

Siempre ligado a la actividad deportiva náutica a través del Kitesurf y promoviendolo hace 10 años, acompaña al Club Náutico desde 2007. Victor esta convencido que la actividad deportiva es fundamental para el desarrollo de la comunidad.

Gamin Luis
Secretario

Histórico  promotor del kayakismo fueguino, acompaña al Club Náutico desde sus inicios en 1992. Pasando por diferentes comisiones a lo largo de 25 años deja en claro que significa tener pasión por el Club y las actividades náuticas.

Pablo Kommer
1° Vocal titular

Deportista y promotor de la actividad deportiva en Tierra del Fuego, Pablo fue uno de los socios que ayudo a construir el club desde sus inicios, dirigiendo esta Institución en muchas oportunidades, sin duda sera un gran valor para esta Comisión.

Barrientos Jose Luis
1° Vocal suplente

Motivado por su entusiasmo con la naturaleza, Jose Luis se acerca al Club Náutico a mediados del 2015. Con el correr del tiempo se fue integrando a las distintas salidas organizadas por el Club y fue sintiendose parte de este grupo, asi es que llega a ser hoy, parte de esta Comisión Directiva.

Martin Espejo
1° Revisor titular

Con la cercanía de la ciudad al mar y sus rios, a Martín le parecio interesante llevar acabo una actividad náutica en la ciudad. Por ello es que se unió al Club Náutico en el 2015 despues de haber hecho el curso inicial en Kayakismo que junto al fútbol y el senderismo, hace que pueda disfrutar de Tierra del Fuego.

Andrade Andrea
Vicepresidente

Kayakista y socia del club náutico, es una de las mujeres que integran esta comisión. Siempre colaborando con el club desde su ámbito privado, aportando numerosas ayudas en cuanto a lo institucional para que el club siga creciendo.

Pereira Dan Leandro
Tesorero

Contagiado por las actividades de su padre Dan se suma al club en el año 2013. Socio al principio que con el tiempo fue siendo parte del grupo de la Comisión Directiva, aportando siempre el apoyo incondicional a la institución.

Cuello Hector Marcelo
2° Vocal titular

Marcelo se une al Club en el año 2009, atraído por el interés deportivo y recreativo que junto con el constante contacto con la naturaleza hizo que hoy forme parte de esta Comisión, ya que que gracias a su espiritu positivo sumara enorme valor a la CD.

Giordano Natalia
2° Vocal suplente

Siempre con la actividad acuática, Nati llega al club desde otros deportes como natación y waterpolo. Se suma al club en el 2015 luego de realizar el curso de kayakismo. Con los años se fue involucrando con el club hasta estar presente hoy en la CD.

Bellido Guillermina
1° Revisor suplente

Guillermina se une al Club en el 2015 haciendo el curso de iniciación al kayakismo de travesía. Años despues junto con un proyecto del Colegio Haspen  "La aventura de navegar" es donde forma parte definitiva del Club y sus actividades.